jueves, 13 de septiembre de 2012

Formación Virtual Titulada

Conoce cuáles son los programas de formación para técnicos y tecnólogos con modalidad virtual o a distancia. Nueva opción que lanza el SENA para los colombianos que requieran flexibilidad de tiempo y lugar de formación. Inscripciones, septiembre  25 y 26.



A su vez, en el desarrollo de esta nueva modalidad de formación titulada, el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos será el encargado del programa Tecnólogo en Guianza Turística.


En el siguiente video puede aclarar sus dudas sobre el procedimiento para realizar la inscripción a los programas virtuales ofrecidos por el SENA. 

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,

Muy buen artículo, la verdad es que representa el día a día de lo que ocurre.

Como dueña de hotel, siempre me queda la duda de saber si nos adecuamos a los tiempos que vienen o no....Os recomiendo forramos continuamente para al menos estar al día de cómo dirigir nuestro negocio.
Yo después de mucho mirar y preguntar, me he decidido por realizar un master online en dirección y gestión de empresas hoteleras. Y lo hago online porque era la única manera de poder llevar el día a día en el hotel con la formación.

Me he decidido por este: Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras (MDGH), http://www.cesae.es/index.php/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas-hoteleras-mdgh-

La verdad es que estoy muy contenta, pq puedo aplicar todo al día a día de mi negocio, y es lo que quería.


Espero os sirva.

saludos,

María

Fotos