miércoles, 17 de septiembre de 2008

DOTACION

El Centro Nacional de Hotelería, Turismo y alimentos cuenta con una gran infraestructura arquitectónica donde se disponen ambientes de aprendizaje óptimos para formación y practica de nuestros aprendices.

Ubicados en el Complejo de Paloquemao en la Avenida Carrera 30 No. 15 -53 y con un área construida de 5 pisos y un sótano en los cuales encontramos:

En el primer piso la recepción y caja enmarcada por el lobbies principal. Se encuentra también el Gran salón de eventos llamado Arrayanes, un Restaurante llamado Primaveral, el offices y los talleres de cocina, al igual que los de panadería y pastelería. De igual manera contamos con salón de Video Conferencias y el taller de Emprendimiento.

En el segundo nivel encontramos la Subdirección de Centro, las oficinas Administrativas, Coordinación Académica, Sistema de Gestión de Calidad, Registro y Control, al igual que bienestar de Aprendices e Ingreso.

En este nivel también se tienen ambientes de Aprendizaje como son un Taller de Cocina, el Restaurante Urapanes y el Bar Ingles.

Llegando al tercer nivel encontramos diez aulas de aprendizaje y una gran terraza de reposo o como zona de actividades sociales y lúdicas.

En el cuarto piso encontramos dos ambientes poli funcionales dotados de tecnologías para la formación y prácticas de Ingles On Line, cursos Virtuales o actividades que requieran de uso de las TIC, acompañados del Biblioteca del centro.

Encontraremos en el quinto pisos 12 habitaciones dotadas de los mobiliarios pertinentes a las actividades propias de un hotel, donde nuestros aprendices realizan su formación acompañada de las prácticas en Hotel Escuela.Por último está el sótano, en donde encontramos los ambientes poli funcionales, talleres de cocina, la Caldera, Cuartos Fríos, Carpintería, Ebanistería, Lavandería y Taller de Teatro.

Fotos