El pasado 22 de junio un grupo de 40 aprendices de las especialidades de la coordinacion de servicios turisticos y hoteleros realizaron un reconocimiento de Santander como destino turistico de aventura.
Los aprendices disfrutaron durante 3 dias y 2 noches, de servicios turisticos profesionales como transporte, alimentación, guianza turistica, alojamiento y entradas a los atractivos de Barichara, San Gil, el Parque Gallineral, Panachi - Parque Nacional del Chicamocha, desarrollaron actividades de caminata, canotaje y espeleología, para muchos fue su primera experiencia como turistas y lo describen como una experiencia inolvidable.
1 comentario:
Nunca pensé que el SENA permitiera que yo conociera uno de mis destinos mas anhelados por visitar... Nunca pensé que en este gran viaje llenara de grandes conocimientos, me acercara a personas maravillosos y mucho menos llegue a pensar que con este viaje rompiera mis miedos... todo lo vivido no se puede expresar con palabras, sino con alegrías y anécdotas que hicieron parte del día a día de nuestras actividades .. Gracias nunca los olvidare =)
Publicar un comentario