El maestro Olave, es reconocido en lugares como Cuba, EEUU, Guatemala, México y Colombia, por sus grandes obras, en Bogota, es reconocido especialmente por la iniciativa de colocar las esculturas en los techos de La Candelaria los “héroes anónimos” que representan a aquellas personas que han tenido que ver con situaciones de la vida cotidiana en la evolución de la ciudad, y que hoy permiten a visitantes y turistas conocer más de la história costumbrista de la ciudad.
El maestro Olave Compartió con los aprendices de las especialidades de Guianza turística, información turística y organización de eventos sus experiencias como artista y como persona, resaltando que para él, el arte ha sido una herramienta pedagógica que ha permitido a los habitantes de la ciudad interactuar más con su entorno, descubriendo otra forma de mirar a Bogotá.
Durante 2 horas los aprendices tuvieron la oportunidad de conocer al Maestro y la historia que encierran algunas de sus obras, así como sus logros más notables y anécdotas que le han ocurrido durante el desarrollo de su labor.
El Centro Nacional de Hoteleria Turismo y Alimentos agradece al maestro su tiempo, profesionalismo y compromiso con los aprendices.
1 comentario:
Siempre me he interesado por el turismo y Mexico es mi país favorita. Dentro de las hermosas ciudades, prefiero las playas de Acapulco, los hoteles en huatulco y la gente del DF. Un país muy completo
Publicar un comentario