miércoles, 2 de marzo de 2011

EL CENTRO NACIONAL DE HOTELERIA TURISMO Y ALIMENTOS TIENE NUEVA REPRESENTANTE DE LOS APRENDICES


















Cindy Liliana Clavijo Martinez, nueva representante de los aprendices de CNHTyA.

El 28 de Febrero de 2011, se realizaron las votaciones para elegir el nuevo representante de los aprendices del Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos.

Desde el mes pasado el Bienestar de aprendices, junto con el Sistema de Liderazgo, inició una ardua campaña para invitar a los aprendices a que se postularan para ser representantes y así mismo para votar; la campaña inicio con el nombre de “Porque tu cuentas tú decides”. Esta campaña tuvo varias estrategias de difusión, inicialmente con afiches informativos puestos en las diferentes carteleras, una cuña radial que fue divulgada en el sonido ambiente del centro, una reunión con los voceros de cada grupo, correos masivos a toda la comunidad y además de dos conciertos en las canchas del complejo, donde los candidatos expusieron sus propuestas.











Las votaciones se realizaron de manera virtual, para evitar el uso de papel y dinamizar el proceso de elección, en la jornada todos los aprendices pudieron ejercer su derecho, gracias a la rapidez y eficacia del sistema creado por Cesar Augusto Valencia Carvajal, Coordinador de Formación Profesional del Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos.








Los resultados de las votaciones para la jornada diurna fueron:

1.   Cindy Liliana Clavijo Martinez (Técnico en Servicios de Alojamiento) Votos: 145.

2.   Gloria Pilar Montañez Lopez (Técnico en Servicios de Alojamiento) Votos. 138

3.   Santiago Espinosa R. ( Tecnólogo Administración Hotelera) Votos: 124

4.   Votos en Blanco: 469
Para la jornada nocturna el ganador fue.

1.   Alvaro Alberto Clavijo C. Votos: 220

    Para un total de votos de 1095
La votación dio como ganadora, a Cindy Liliana Clavijo Martinez, de la especialidad de Técnico en Servicios de Alojamiento, con una votación de 145 votos en la jornada diurna.
Gracias al apoyo de la Sub Dirección del centro, el bienestar de aprendices y el sistema de liderazgo generaron una jornada que demuestra que cada día los aprendices del centro se empoderan y aportan positivamente a los procesos de mejora continua, formación y participación del SENA.

Informa: Fredy Suarez Montaño.


1 comentario:

Ana dijo...

Yo creo que un representante tiene que ser alguien que entienda las necesidades de los habitantes, y de los turistas por sobre todas las cosas. Es necesario porque todos comparten un lugar que hay que cuidar. Hace poco contraté un alojamiento en Pilar y fui a la secretaría de turismo de la localidad. Me trataron muy bien y me explicaron qué medidas tenía que tomar para no interferir con el cuidado del medio ambiente. Me pareció muy bueno de su parte!

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