lunes, 30 de noviembre de 2009

Conversatorio Intergeneracional sobre Costumbres Gastronómicas Colombianas

“Las costumbres gastronómicas en la recuperación de la memoria cultural: Conservando nuestras raíces de una forma gourmet y moderna.”

El Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos dentro del programa de posicionamiento del SENA y del Centro como una entidad reconocida en todos los espacios gastronómicos de nuestra ciudad. Ha identificado conjuntamente con el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural la importancia de las costumbres gastronómicas en la recuperación de la memoria cultural.

Tomando como referente el conversatorio realizado por el IDPC en el pasado mes de septiembre de 2009, en el marco de la Semana del Patrimonio Gastronómico Bogotano. Se ha realizado una alianza con este Instituto para la realización de un Conversatorio Intergeneracional sobre Costumbres Gastronómicas Colombianas, dirigido a aprendices SENA por expertos del campo.

Este Conversatorio tendrá lugar el día viernes 04 de diciembre de 8:00 am a 12:30 pm en el Salón de Videoconferencias del Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos-SENA (Cra. 30 No. 14-53, piso 1), con transmisión nacional en vivo por el canal de videoconferencia de la Entidad y la red de internet.

Mayores Informes:

Katerine Vallejo Castañeda

Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)

Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos

kvallejoc@sena.edu.co

Tel. 596-0100 ext. 15524

Cel. 311-760-1031

Bogotá D.C., Colombia

No hay comentarios:

Fotos